miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL CORO "REINA DE LAS HUERTAS" EN SKYDRIVE


El Coro "Reina de las Huertas" se une al mundo de las nuevas tecnologías y tiene su espacio en SkyDrive. Actividades, vivencias, canciones, reflexiones, oraciones, imágenes religiosas, power points y música religiosa están a tu disposición con sólo enviar un correo a la dirección Cororeinadelashuertas@grupos.live.com. Una vez recibido el correo recibirás una invitación para poder ver sus documentos, que incluyen algunas fotos del grupo y de las distintas celebraciones en las que el coro participa: Sabatinas a Nuestra Señora del Carmen, bodas, concursos de villancicos o diferentes eventos en los que el coro ha participado. También se pueden ver fotos de las distintas actividades realizadas en la Hermandad: Solemnes Cultos a Nuestra Madre del Carmen, Cruz de Mayo, viajes...

El canto, como decía San Agustín, es como rezar dos veces, y mediante el mismo, el coro contribuye a transmitir el amor a Dios y a Nuestra Madre, y quiere ayudar al pueblo a que también rece cantando con él.
Este grupo de jóvenes y no tan jóvenes quieren compartir sus actividades contigo. Si quieres formar parte de este grupo te esperamos porque ya contamos contigo.