jueves, 28 de febrero de 2013

GRACIAS SANTO PADRE BENEDICTO XVI

"...Queridísimos hermanos, os doy las gracias de corazón por todo el amor y el trabajo con que habéis llevado junto a mí el peso de mi ministerio, y pido perdón por todos mis defectos.

Ahora, confiamos la Iglesia al cuidado de su Sumo Pastor, Nuestro Señor Jesucristo, y suplicamos a María, su Santa Madre, que asista con su materna bondad a los Padres Cardenales al elegir el nuevo Sumo Pontífice. Por lo que a mi respecta, también en el futuro, quisiera servir de todo corazón a la Santa Iglesia de Dios con una vida dedicada a la plegaria."
Benedicto XVI
 
 
Esta tarde a las 20.00h. queda vacante la sede de Roma tras la renuncia del Santo Padre Benedicto XVI el pasado 10 de febrero. La parroquia de San Sebastián se unirá a la oración de la iglesia universal y será la Hermandad del Carmen  la encargada de dirigir la oración-meditación ante el Santisimo a las 18:30h. como accion de gracias por los 8 años de pontificado de Benedicto XVI y para pedir al Espíritu Santo que ilumine a los cardenales en la elección del nuevo pontífice.

Gracias, Santo Padre, por su ejemplo de humildad, por su generosidad, por su valentía, por sus enseñanzas y por su servicio y amor a la Iglesia.