miércoles, 12 de febrero de 2014

LA IMAGEN DE LA INMACULADA NIÑA VISITA ALMERIA

Por primera vez en la historia, la Virgen Niña de la Madre Rosario que se custodia en México visita nuestra ciudad y más concretamente el Colegio Divina Infantita.
Con este motivo la Comunidad de Religiosas de las Esclavas de la Inmaculada Niña invita a los actos en honor a la llegada de la Imagen Original de la Inmaculada Niña entre los días 12 a 17 de febrero.
El acto central de la visita será la celebración de la Solemne Eucaristía que presidirá el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes en la S.y A. Iglesia Catedral de la Encarnación el día 15  a las 19:30h.
El día 16 de febrero en las misas de la mañana: 9:30h., 11:30h. y 12:30h., la Imagen visitará la parroquia de San Sebastián, porque el fundador de las Esclavas de la Inmaculada Niña, el Siervo de Dios Federico Salvador Ramón, presbítero, fue bautizado y predicó en varias ocasiones en nuestra parroquia. Todos los feligreses y grupos parroquiales participaremos en tan importante acontecimiento.
Este mismo día, pero por la tarde, el coro "Reina de las Huertas" participará en el certamen de coros organizado en la parroquia Nuestra Señora del Montserrat en honor a la Divina Infantita.