viernes, 30 de septiembre de 2016

AMPLIADO EL PLAZO DEL IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "REINA DE LAS HUERTAS"

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada ha acordado modificar el punto 6 de las bases del IX Concurso de Fotografía "Reina de las Huertas" ampliando el plazo de presentación de trabajos hasta el próximo 15 de octubre de 2016.
Recordamos las bases del concurso:
1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que desee sin limitación de ellas, fijándose el tamaño en 30x40cm. ó 30x45cm., en sentido vertical u horizontal, a color o en blanco y negro e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 40x50cm. ó 40x55cm., respectivamente.

4º.- Las fotografías deberán entregarse en un sobre, junto con otro sobre cerrado en el que se indicarán los datos del participante: nombre, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Indicando en el mismo “IX Concurso de Fotografía Reina de las Huertas”.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04004-Almería.

6º.- El plazo de presentación será hasta el 15 de octubre de 2016.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
-          Un Primer Premio en metálico de 100€, entrega de reconocimiento y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2017
-          Un Segundo Premio en metálico de 60€, entrega de un reconocimiento y publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº14 del año 2017

8º. El jurado estará compuesto por:
-          Tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada
-          Un fotógrafo
-          Un impresor

9º.- El jurado se reunirá en la primera quincena de noviembre de 2016 y el fallo se hará público en noviembre de 2016.

10º.- El archivo digital de las fotografías premiadas deberá entregarse antes del 15 de diciembre de 2016. En el caso de que dicho archivo digital no fuese entregado el premio será declararlo nulo, reservándose la Hermandad el derecho a decidir sobre el premio en este supuesto.

11º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

12º. Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo, así como proceder a la devolución de las fotografías presentadas y no premiadas, lo que podrán hacer del 1 al 15 de diciembre de 2016.

13º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

14º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.


15º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.