Recordamos las bases del X Concurso de
Fotografía "Reina de las Huertas":
1º.- Podrán concurrir a este concurso
todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de
Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.
2º.- El tema versará sobre la Solemne
Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen Coronada.
3º.- Cada participante podrá hacerlo con
un máximo de 7 fotografías siendo presentadas en archivos digitales en formato
jpg con una resolución mínima de 300 ppp.
4º.- Los originales grabados en CD se
presentarán en sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos
correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los
mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior, los títulos
correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor,
dirección, teléfono y correo electrónico.
5º.- Las fotografías serán enviadas a la
Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Parroquia de San Sebastián, C/
Murcia, 2, 04004-Almería.
6º.- El plazo de presentación será hasta
el 30 de septiembre de 2017.
7º.- Los premios que se establecen son
los siguientes:
– Un Primer Premio en metálico de 100€,
entrega de reconocimiento y publicación de la fotografía en el cartel de la
Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2018
– Un Segundo Premio en metálico de 60€,
entrega de un reconocimiento y publicación de la fotografía en la portada de la
Revista “Reina de las Huertas” nº15 del año 2018
8º. El jurado estará compuesto por:
– Tres miembros de la Junta Directiva de
la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada
– Un fotógrafo
– Un impresor
9º.- El jurado se reunirá en la primera
quincena de noviembre de 2017 y el fallo se hará público en noviembre de 2017.
10º.- El fallo del jurado será inapelable
quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el
derecho de su reproducción y posterior utilización.
11º. Una vez reunido el jurado, la
Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a
conocer el fallo del mismo, así como proceder a la devolución de los archivos
digitales presentados y no premiados, que podrán ser retirados del 1 al 15 de
diciembre de 2017.
12º.- El jurado si así lo estimase
oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
13º.- Las fotografías que no se ajusten a
las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.
14º.- La participación en este concurso
implica la total aceptación de las presentes bases.