viernes, 29 de septiembre de 2017

FINALIZA PLAZO X CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "REINA DE LAS HUERTAS"


Recordamos que mañana, sábado 30 de septiembre, finaliza el plazo para la entrega de trabajos del X Concurso de Fotografía "Reina de las Huertas". A continuación os dejamos las bases:

1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con un máximo de 7 fotografías siendo presentadas en archivos digitales en formato jpg con una resolución mínima de 300 ppp.

4º.- Los originales grabados en CD se presentarán en sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior, los títulos correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04004-Almería.

6º.- El plazo de presentación será hasta el 30 de septiembre de 2017.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
– Un Primer Premio en metálico de 100€, entrega de reconocimiento y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2018
– Un Segundo Premio en metálico de 60€, entrega de un reconocimiento y publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº15 del año 2018

8º. El jurado estará compuesto por:
– Tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada
– Un fotógrafo
– Un impresor

9º.- El jurado se reunirá en la primera quincena de noviembre de 2017 y el fallo se hará público en noviembre de 2017.

10º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

11º. Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo, así como proceder a la devolución de los archivos digitales presentados y no premiados, que podrán ser retirados del 1 al 15 de diciembre de 2017.

12º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

13º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.


14º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.