domingo, 30 de mayo de 2021

EVANGELIO SOLEMNIDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

 DÍA PRO ORANTIBUS (monjes y monjas)

MATEO 28, 16 - 20

Los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos vacilaban. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: –Se me ha dado pleno poder en el cielo y en la tierra. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; y enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

SANTÍSIMA TRINIDAD, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO: que toda mi vida - aquí en la tierra y luego en el cielo- sea un acto de adoración a mis Tres y mi Todo. Que nunca olvide que soy vuestro templo, al que habéis venido para hacer morada en mí. ¡Lejos de mí el pecado, que es negación del Dios Uno y Trino: a quien más amo, al único que adoro! Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Lo digo con mis labios y quiero glorificaros con mi vida.