Madre Santa, queremos darte las gracias por todo cuanto nos concedes a través de tus manos, por interceder siempre por nosotros y por haber hecho posible que gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los que formamos esta Hermandad nos hayamos reunido un año más en torno a Ti, para vivir y celebrar nuestra fe, con el deseo de que nuestro amor a Ti, cada día vaya en aumento. Concédenos vivir siempre en Hermandad y que el año que viene podamos reunirnos nuevamente para alabarte a Ti y glorificar a Dios”.
Con esta sencilla oración concluía la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias concelebrada por el Carmelita Rvdo. Padre Francisco Gutiérrez y nuestro consiliario M.I. Sr. D. Ginés García Beltrán, ayer lunes, día veintiuno, y con ella también se daban por terminados los Cultos Mayores 2008 en honor a Nuestra Señora del Carmen. El culmen de los mismos fue la hermosa manifestación de fe del domingo día veinte cuando la “Reina de las Huertas”, la Santísima Virgen del Carmen Soberana y Señora salió a la calle para bendecir a todos sus hijos y devotos que anhelantes la esperaban.
Desde estas líneas queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los que de una manera u otra habéis hecho posible que todo haya discurrido con la mayor solemnidad y como merece nuestra Madre del Carmen. Gracias al Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, nuestro Pastor, porque nos llenó de gozo su visita, a nuestro Consiliario M.I. Sr. D. Ginés García Beltrán por su ayuda en todo momento y a nuestro pregonero Sr. D. José Mª Sánchez García por su exaltación hecha con el corazón, por su esfuerzo y trabajo para con su hermandad.
También queremos reconocer al blog SER SILENCIO y a su administrador su buen hacer al difundir las noticias de nuestra hermandad durante todo el tiempo de su existencia.

Gracias a la labor del cuerpo de la policía local, con su concejal a la cabeza, que contribuyó al buen discurrir de la solemne procesión.
Finalmente gracias a los hermanos de la hermandad, y a todos los que durante los cultos y la solemne procesión nos habéis acompañado para celebrar juntos nuestra fe y alabar las grandezas de Nuestra Madre del Carmen, que Ella nos permita reunirnos nuevamente el año que viene para el que ya ha comenzado la cuenta atrás y empezamos a trabajar.