jueves, 3 de diciembre de 2009

UNA INMENSA ALEGRÍA



La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen se siente afortunada  por haber compartido estos tres últimos años con D. Ginés García Beltrán, nuestro pastor y consiliario, que hoy, por su valía y sabiduría, ha sido nombrado Obispo de Guadix. Sentimos una inmensa alegría por su nombramiento y representa un orgullo -para nosotros en particular y para Almería en general- que la Iglesia haya otorgado esta dignidad a un hijo de esta tierra.
Como todo lo que es para mayor Gloria de Dios, esta gran noticia lleva consigo una parte de la Cruz de Cristo, como es el no poder sentir su constante y diario apoyo, su consejo, su dirección espiritual, su cercanía y su contagiosa alegría, pero la luz de este gran sacerdote y ahora mejor Obispo tiene que ser compartida con todo el pueblo cristiano y estamos seguros que desempeñará su labor como Prelado en la Diócesis de Guadix con el mismo celo y acierto con el que ha venido ejerciendo diversos cargos y servicios a la Iglesía de Almería.
Ponemos en manos de la Santísima Virgen del Carmen, Reina de las Huertas, la nueva singladura que comienza D. Ginés García Beltrán.