Por quinto año consecutivo, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen convoca el concurso de fotografía "Reina de las Huertas". Las bases de dicho concurso son las siguientes:
1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.
2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen.
3º.- Cada participante podrá hacerlo con las fotografías que desee sin limitación de ellas, fijándose el tamaño en 20x25cm. (en sentido vertical), a color o en blanco y negro e irán montadas sobre cartulina blanca tamaño 30x35cm.
4º.- Las fotografías deberán entregarse en un sobre, junto con otro sobre cerrado en el que se indicarán los datos del participante: nombre, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Indicando en el mismo “V Concurso de Fotografía Reina de las Huertas”.
5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04003.
6º.- El plazo de presentación será hasta el 15 de septiembre de 2010.
7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
- Un Primer Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2011.
- Un Segundo Premio que consistirá en una reproducción y publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº 8 del año 2011.
8º.- El jurado estará compuesto por:
- Tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
- Un fotógrafo
- Un impresor
9º.- El jurado se reunirá en la segunda quincena de septiembre de 2010 y el fallo se hará público en el mes de octubre de 2010.
10º.- La entrega de los premios se realizará en la primera quincena de julio de 2011.
11º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.
12º.- Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo así como proceder a la devolución de las fotografías presentadas y no premiadas, lo que podrán hacer durante los meses de octubre y noviembre.
13º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.
14º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.
15º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.
Esperamos la participación de todos los aficionados al arte de la fotografía el día 18 de julio en la Solemne Procesión de Alabanza a Nuestra Madre del Carmen.