martes, 8 de mayo de 2012

GRACIAS POR HACER POSIBLE NUESTRA PRIMERA CRUZ DE MAYO


Esta entrada está dedicada a todos los que han hecho posible que la primera Cruz de Mayo realizada por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen forme parte de la historia de esta Hermandad.
Esta entrada está dedicada a todos los hermanos y amigos que desde el inicio han colaborado en el proyecto, a los que perseguían este objetivo desde hace ya unos cuantos años, a los que lo han puesto en marcha, a los que nos han enseñado a hacer flores de papel y han pensado en el diseño de la Cruz y la han llevado a cabo, a los que nos han traido los materiales, a los que han hecho una pequeña huerta en la calle Berenguel, a los que han puesto farolillos, mantones..., al Rvdo. D. Manuel Cuadrado por bendecir nuestra primera Cruz, a los que han trabajado tanto detrás de la barra como fuera, a las cocineras, a los que nos abren su casa para hacer las paellas, a todos los que no han perdido la ilusión y el entusiasmo a pesar de las dificultades, a los han trabajado con alegría y con el carisma de la familia carmelita, a los que el cansancio no los ha vencido, a los que han pasado por nuestra-vuestra casa hermandad para disfrutar de nuestras tapas, a los que nos habeís honrado con vuestra visita, a los grupos parroquiales y feligreses por apoyarnos y a los que no nos habéis visitado porque vosotros sois el reto para el próximo año.
A nuestros bebés Carmen y Juan que han soportado los cambios de horarios por el tiempo que sus papás han dedicado a la Cruz.
A todos vosotros que nos habéis apoyado, colaborado, trabajado, soportado, ilusionado... MUCHAS GRACIAS por hacer nuestro sueño una realidad.