martes, 6 de mayo de 2014

UNA CRUZ DE MAYO MUY CARMEN

La frase que puede resumir todo lo vivido en estos diez días de Cruz de Mayo, como el título de este artículo dice: "Una cruz muy del Carmen".  Una cruz que reproducía un pequeño oratorio presidido por Nuestra Madre del Carmen, con la Biblia, los textos de Santa Teresa y el rosario. La oración uno de los carismas del Carmelo.
El trabajo en silencio, con humildad y sencillez, aunando esfuerzos para sacar adelante este proyecto: desde la realización de la Cruz, bendición por nuestro consiliario, inauguración, turnos de barra, cocineros y cocineras que nos han deleitado con unas comidas extraordinarias, cierres, aperturas y limpiezas diarias. Cuidando todos los detalles: flores frescas para la cruz, siempre iluminada, buena música, buen servicio, buenas tapas y buen ambiente con una inmejorable compañía. 
Todo el trabajo se ha visto recompensado con el premio que el Ayuntamiento de Almería nos ha concedido en el concurso municipal de cruces y con el reconocimiento de todos los que han pasado estos días por la cruz.
Gracias a todos por vuestros desvelos, por vuestras noches de pisto, bizcocho, carne con tomate y al ajillo, patatas, mojo picón, salmorejo, trigo, paella y migas y como no de carmelitano. Noches ¿de nos darán premio a la cruz?, noches tejiendo pulseras, haciendo broches, rezando, contando, realizando pedidos, organizando, limpiando, fotografiando, noches de risas y noches también de preocupaciones.
Gracias a todos por venir a formar parte de esta familia en la que " El Carmen te pone el marco" y gracias a los que no habéis venido porque seguís siendo nuestro reto para el próximo año.
Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y esfuerzo, porque todo por Ella y para Ella.
SIEMPRE POR TI