viernes, 26 de febrero de 2016

LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN SE PREPARA PARA VIVIR LAS "24 HORAS PARA EL SEÑOR"


En comunión con la Iglesia universal y siguiendo la propuesta del Papa Francisco, la Iglesia de San Sebastián permanecerá abierta 24 horas continuas para la Adoración Eucarística y la administración del Sacramento de la Penitencia.

Esta actividad ha sido programada para que se realice los días 4 y 5 de marzo, concretamente desde el término de la Misa de las 19:30h.. del viernes 4 hasta las 19:00h. del sábado día 5.

La iniciativa se enmarca en la propuesta denominada “24 horas para el Señor” presentada en el año 2014 por el Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización a todos los Obispos del mundo, que consiste en que al menos una iglesia en cada diócesis permanezca abierta ese día, de tal forma que se permita a quienes lo deseen la confesión sacramental y un momento de adoración eucarística.

La convocatoria se hace en comunión con las diócesis de todo el mundo y es especialmente importante en este tiempo de Cuaresma, que es tiempo de conversión personal y una conversión que todos necesitamos. La propuesta se dirige a los fieles y también a todos aquellos cristianos alejados de la fe y que quieran así, con la oración y el perdón de los pecados, comenzar una nueva vida de fe.

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen apoya de forma especial esta iniciativa y anima a sus hermanos a secundar la propuesta del Santo Padre Francisco. El sábado día 5, a las 12 del mediodía y coincidiendo con la hora del Ángelus, los hermanos del Carmen, dirigiremos la Oración Mariana ante el Santísimo Sacramento contemplando a la Virgen María como Madre Misericordia, y por la tarde, adoraremos al Señor de 17:00h. a 18:00h.