jueves, 19 de mayo de 2016

ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL PARA LA PROCESIÓN DE ALABANZAS


La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Reina de las Huertas, desea hacer público a través de este medio la renovación del contrato con la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas, para acompañar con sus sones tras el paso de Nuestra Excelsa Titular en su solemne procesión de alabanzas del mes de julio durante los próximos tres años. Esta banda nos lleva acompañando desde hace más de una década y fue la banda encargada de estrenar el pasado año la marcha “Reina de las Huertas Coronada” del Sr. Manuel Marvizón, dedicada a Nuestra Señora del Carmen con motivo de la coronación canónica.
Así mismo, anunciamos que, por primera vez, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería nos acompañará abriendo el cortejo procesional, durante el mismo periodo de tiempo.
Del mismo modo, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería, que nos ha acompañado en los últimos años, manifestando públicamente nuestra satisfacción por su disposición y buen trabajo realizado.