martes, 10 de mayo de 2016

NUESTRA MAYA GANA EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MAYAS ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO


Nuestra Hermandad ha participado en el Concurso de Mayas organizado por el Excmo. Ayto. de Almería con objeto de contribuir al realce de las tradicionales Fiestas de Cruces de Mayo, que se han celebrado en estos días en nuestra ciudad.
El pasado viernes 6 de mayo el jurado calificador visitó nuestra Casa Hermandad, sita en la calle Murcia, 62, donde a pie de calle se engalanó la fachada de la casa hermandad con mantones de exquisitos bordados, macetas propias de nuestra tierra, banderas y banderines de la ciudad y paños propios de la fiesta de las Cruces de Mayo que estamos celebrando.
La maya, Srta. Hermelinda Carreño Rivas, de 11 años de edad, de gran belleza, ataviada con un traje de faralaes con los colores propios de Almería, lucia espléndida sobre el altar montado a tal efecto. También hermanas de la corporación vestidas con trajes de flamenca acompañaban a la maya.

Agradecemos al Excmo. Ayto. de Almería y a todos los hermanos que de algún modo u otro han colaborado para hacer posible la consecución de este premio.