Recordamos las bases del IX Concurso de
Fotografía "Reina de las Huertas":
1º.- Podrán
concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los
miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.
2º.- El tema
versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen
Coronada.
3º.- Cada
participante podrá hacerlo con las fotografías que desee sin limitación de
ellas, fijándose el tamaño en 30x40cm. ó 30x45cm., en sentido vertical u
horizontal, a color o en blanco y negro e irán montadas sobre cartulina blanca
tamaño 40x50cm. ó 40x55cm., respectivamente.
4º.- Las
fotografías deberán entregarse en un sobre, junto con otro sobre cerrado en el
que se indicarán los datos del participante: nombre, dirección, teléfono de
contacto y correo electrónico. Indicando en el mismo “IX Concurso de Fotografía
Reina de las Huertas”.
5º.- Las
fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
Coronada, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04004-Almería.
6º.- El
plazo de presentación será hasta el 30 de septiembre de 2016.
7º.- Los
premios que se establecen son los siguientes:
- Un
Primer Premio en metálico de 100€, entrega de reconocimiento y publicación de
la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año
2017
- Un
Segundo Premio en metálico de 60€, entrega de un reconocimiento y publicación
de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº14 del
año 2017
8º. El
jurado estará compuesto por:
- Tres
miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen
Coronada
- Un
fotógrafo
- Un
impresor
9º.- El
jurado se reunirá en la primera quincena de noviembre de 2016 y el fallo se
hará público en noviembre de 2016.
10º.- El
archivo digital de las fotografías premiadas deberá entregarse antes del 15 de
diciembre de 2016. En el caso de que dicho archivo digital no fuese entregado
el premio será declararlo nulo, reservándose la Hermandad el derecho a decidir
sobre el premio en este supuesto.
11º.- El
fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la
Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior
utilización.
12º. Una
vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los
participantes para darles a conocer el fallo del mismo, así como proceder
a la devolución de las fotografías presentadas y no premiadas, lo que
podrán hacer del 1 al 15 de diciembre de 2016.
13º.- El
jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los
premios.
14º.- Las
fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán
automáticamente fuera de concurso.
15º.- La
participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes
bases.