domingo, 1 de enero de 2017

SOLEMNIDAD DE SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS

JORNADA MUNDIAL DE LA PAZ

LUCAS 2, 16 - 21

Los pastores fueron corriendo a Belén y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Al verlo, contaron lo que se les había dicho de aquel niño. Todos los que lo oían se admiraban de lo que les habían dicho los pastores. María, por su parte, conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Y se volvieron los pastores dando gloria y alabanza a Dios por todo lo que habían oído y visto, conforme a lo que se les había dicho. Cuando se cumplieron los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de su concepción. 


JESÚS, Salvador de mi vida, te doy gracias por tu Madre María. Y gracias por este Año Nuevo 2017, que me concedes para leer y meditar cada día el Evangelio, tu Palabra para mi vida. Te pido en esta Jornada de la Paz que cesen las guerras en la humanidad. ¿No nos bastan cataclismos naturales? Y, bajo el amparo de tu Madre, que también es mía, quiera como ella que, a lo largo de 2017, se cumpla en mi vida tu voluntad y yo la acepte como lo mejor.