lunes, 5 de junio de 2017

CRÓNICA DEL II ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA

" ...Y aunque al pasar el tiempo, se le quitara de su cabeza, no fue por cualquier cosa. Era proclamada y lo sigue siendo LA REINA. Ahora con su corona de majestad, pero en este cuadro queda enmarcado esa corona de flores que María, aquella chiquilla de Nazaret, seguramente llevara en algún momento  cuando iba a lavar al río.."
Francisco Valdivia Casas

El pasado 30 de mayo celebramos el segundo aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen con una Solemne Eucaristía que estuvo presidida por el Rvdo. D. Jesús Martín Gómez, párroco de Cájayar. 

Nos acompañaron la Sra. Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, los hermanos mayores de la Santa Cena y de la hermandad de la Caridad, y representaciones de la Hermandad del Amor y del Rocio, y un grupo nutrido de fieles y feligreses de la parroquia.
Al término de la Santa Misa, se hizo entrega a la Hermandad de las coronas de flores que portaron las Sagradas Imágenes desde el 8 de noviembre de 2014 al 29 de mayo de 2015 enmarcadas. Las coronas fueron realizadas por D. Francisco Valdivia Casas quien agradeció a la hermandad la confianza despositada en su persona por haberle encomendado este trabajo que realizó con tanto cariño.


La ceremonia concluyó con el canto del Himno de la Coronación por la Coral de San Sebastián .


A su término los hermanos se desplazaron a la casa Hermandad donde compartieron un aperitivo fraterno.