sábado, 9 de diciembre de 2017

DESCANSE EN PAZ, RVDO. SR. D. MANUEL NAVARRO PONCE, PÁRROCO EMÉRITO DE SAN SEBASTIÁN




Elevamos una oración a Nuestra Señora del Carmen por el sacerdote Rvdo. Sr. D. Manuel Navarro Ponce, que, a primera hora del día de hoy, Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote lo ha llamado a su presencia a la Casa del Padre.

Rvdo. Sr. D. Manuel Navarro Ponce ha sido una pieza clave en nuestra Hermandad. En el año 1.993 inició la reorganización de la Hermandad haciendo un llamamiento a los fieles de la Parroquia. Gracias a esta iniciativa se produce el resurgir de la misma, siendo obispo de la diócesis Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Rosendo Álvarez Gastón quién aprobó los estatutos en 1.996.

La capilla ardiente se ha instalado en los salones de la parroquia de San Sebastián en la que este gran sacerdote sirvió durante muchos años. Hoy a partir de las cuatro de la tarde llegará el féretro con su cuerpo a la Parroquia de San Sebastián. Mañana, domingo 10 de diciembre, a las 10:00h, se celebrará la misa de Exequias que será presidida por nuestro Obispo y Pastor Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes.

Que Nuestra Madre del Carmen con su Santo Escapulario lleve hasta Cristo a este sacerdote y gran comunicador de su Evangelio.