sábado, 16 de junio de 2018

PREDICADORES DEL SEPTENARIO 2018

El Ilmo. Sr. D. José Juan Alarcón y el Rvdo. Sr. D Francisco Gabriel González Parrón predicarán el tradicional Septenario en honor de Nuestra Señora del Carmen Coronada que se celebrará del 15 al 21 de Julio.


D. José Juan Alarcón nació en la localidad almeriense de María el 22 de diciembre de 1976. En la actualidad es párroco de la parroquial de San Agustín, de la Capital, desde el año 2012; y desde el 2005 es rector del Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Tices, en Ohanes.

Desde el año 2003 es miembro del Tribunal Eclesiástico de la diócesis de Almería, siendo nombrado Juez y Promotor de justicia hasta el año 2007. Este mismo año fue nombrado Vicario judicial adjunto y al año siguiente Vicario judicial. Es miembro de la Asociación Española de Canonistas y canónigo de la S. y A. I. Catedral de la Encarnación de Almería.


D. Francisco Gabriel González Parrón ejerce actualmente su ministerio sacerdotal como Vicario parroquial de San Agustín.

Ha sido párroco de la parroquia de Ohanes, Almócita, Beires y Padules; así como, de la parroquia de Santa María, de Serón; y Administrador parroquial de las comunidades parroquiales de Angosto, Fuencaliente y La Loma de Serón, Alcóntar, y El Hijate, entre otros cargos pastorales.