martes, 7 de mayo de 2019

JUAN FRANCISCO ESCÁMEZ TRUJILLO PREGONARÁ A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN



El Sr. D. Juan Francisco Escámez Trujillo será el encargado de pronunciar el XXI Pregón de Exaltación a Nuestra Señora del Carmen el próximo día 13 de Julio.

Juan Francisco nació en Almería en 1985. Arquitecto técnico de profesión, actualmente ejerce como docente en un Instituto de Educación Secundaria y en la Universidad de mayores. Recibió los Sacramentos de iniciación cristiana en la Parroquia de San Sebastián bajo la atenta mirada de Nuestra Excelsa Titular.

Es hermano de la Hermandad Juvenil del Santo Cristo del Perdón de Almería y de San Juan Evangelista de la Villa de Gádor.

Recientemente ha realizado la presentación del Cartel de la Hermandad de El Silencio y organizó la exposición conmemorativa de los 70 años de la Parroquia de San Agustín de la capital.

Comprometido con la investigación histórica, ha participado como articulista en las últimas ediciones de la Revista Reina de la Huertas, ofreciéndose siempre a colaborar con la Hermandad.

La Junta de gobierno de la Hermandad agradece la predisposición de Juan Francisco con la seguridad de que disfrutaremos de una exaltación llena de amor y fervor hacia Nuestra Madre del Carmen. A Ella encomendamos la persona e intenciones del pregonero.