miércoles, 31 de julio de 2019

GRACIAS

"¡Qué importan las espinas de este suelo,
si para conducirnos hasta el Cielo
solo es guía la Madre del Carmelo!"
(Extracto del XXI Pregón de Exaltación a Nuestra Señora del Carmen)

FOTO: Antonio Gutiérrez

Hoy concluye el mes carmelita por excelencia, en el que hemos honrado y venerado a Nuestra Madre del Carmen:

GRACIAS a nuestro Padre Celestial por darnos la oportunidad de vivir unos cultos mayores, como Ella se merece.

GRACIAS Rvdo. D. Manuel Cuadrado Martín, Consiliario de la Hermandad, por ser guía en nuestro caminar como hermandad.

GRACIAS Rvdo. D. Samuel Olvera Olivares, por su predicación durante el septenario, recorriendo el camino de la vida hasta llegar al Monte Carmelo.

GRACIAS a D. Juan Francisco Escámez Trujillo,  por anunciar con tanto cariño, devoción e historia, los Solemnes Cultos de este año.

GRACIAS al Ayuntamiento de Almería, Policía Local, Corporación Municipal, Autoridades civiles y militares, por acompañarnos y colaborar en el buen desarrollo de la Solemne Procesión.

GRACIAS a las diferentes Hermandades y Cofradías de Almería y provincia, por acompañarnos durante estos cultos y así permanecer unidos para engrandecer el amor a María Santísima.

GRACIAS a todas las personas que, durante estos intensos días, han aportado su granito de arena, para ofrecer a Nuestra Madre del Carmen los cultos que Ella se merece.

GRACIAS a portadores, organizadores, cuerpo de acólitos, mantillas, niños, por permitir y engrandecer la Solemne Procesión con Nuestra Madre por las calles de la ciudad.

GRACIAS a los medios de comunicación que han informado de los cultos desarrollados, al igual que a todos los fotógrafos profesionales o amateur, que han captado algún momento vivido durante estos días, extendiendo la gran devoción que profesamos a Nuestra Madre la Santísima Virgen del Carmen a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)

Que Nuestra Madre del Carmen os proteja y os guíe,
a todos los que hacéis que esta devoción carmelita siga aumentando.