sábado, 20 de julio de 2019

XII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "REINA DE LAS HUERTAS"



1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con un máximo de 7 fotografías siendo presentadas en archivos digitales en formato .jpg con una resolución mínima de 300 ppp.

4º.- Los originales grabados en CD se presentarán en sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior, los títulos correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04004-Almería.

6º.- El plazo de presentación será hasta el 31 de octubre de 2019.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
– Un Primer Premio en metálico de 100 €, y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2020.
– Un Segundo Premio en metálico de 60 €, y publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº 17 del año 2020.

8º. El jurado estará compuesto por: tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, un fotógrafo y un impresor.

9º.- El jurado se reunirá en la primera quincena de noviembre de 2019 y el fallo se hará público en noviembre de 2019.

10º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

11º. Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo, así como proceder a la devolución de los archivos digitales presentados y no premiados, que podrán ser retirados del 1 al 15 de diciembre de 2019.

12º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

13º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

14º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.