lunes, 4 de julio de 2022

SOLEMNES CULTOS EN HONOR Y GLORIA DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN REINA DE LAS HUERTAS 2022

 PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN – ALMERÍA


Sábado 9 de Julio - 20:40h.

XXII Pregón de Exaltación a cargo del Sr. D. Alfredo Casas López que será presentado por el Sr. D. Jorge Ponce Rodríguez.


DOMINGO 10 DE JULIO

10:00h.

SOLEMNE EUCARISTÍA

Retransmitida en directo por CANAL SUR TV

con motivo del inicio del Septenario en honor de Nuestra Madre


DEVOTO Y TRADICIONAL SEPTENARIO

DEL 10 AL 16 DE JULIO DE 2021

19:30h. Santo Rosario y ejercicio de Septenario

20:00h. Santa Misa


- Domingo 10 de julio: La Virgen María, perfecta discípula de Cristo. Ofrecida por las familias. Preside: Rvdo. Sr. D. Ángel Becerra Gómez, Vicario Parroquial de San Sebastián (Almería).


- Lunes 11 de julio: La Virgen María, Imagen y Madre de la Iglesia. Ofrecida por el Seminario y el aumento de vocaciones sacerdotales, religiosas y a la vida consagrada. Preside: M. I. Sr. D. Ramón Carlos García Rodríguez, Rector del Seminario y Párroco de San Juan Evangelista (Almería).


- Martes 12 de julio: La Virgen María, Madre y Medianera de la gracia. Ofrecida por los niños, jóvenes y portadores. Preside: M. I. Sr. D. Andrés F. Rodríguez Quesada, Párroco de Nuestra Señora del Carmen de El Alquián (Almería).


- Miércoles 13 de julio: La Virgen María, Madre y Maestra espiritual. Ofrecida por los pobres, necesitados y cristianos perseguidos. Preside: Rvdo. Sr. D. Felipe A. de Mendoza Alemán, Párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Tabernas (Almería).


- Jueves 14 de julio: La Virgen María, causa de nuestra alegría y fortaleza. Ofrecida por los enfermos de cuerpo y alma. Preside: Ilmo. Sr. D. Francisco Sáez Rozas, Vicario de acción pastoral y evangelización y Párroco de Nuestra Señora de las Angustias de Viator (Almería).


- Viernes 15 de julio: La Virgen María, Reina y Madre de Misericordia. Ofrecida por el eterno descanso de los fieles difuntos. Preside: Ilmo. Sr. D. Ignacio López Román, Vicario general y Párroco del Espíritu Santo (Almería).


A continuación, PASACALLES MUSICAL POR LA FELIGRESÍA en la víspera de la Festividad de la Santísima Virgen, finalizando en la Plaza de San Sebastián.


Sábado 16 de julio: SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

El templo permanecerá abierto durante todo el día


El orden de los cultos será el siguiente:

09:00h. Rezo del Santo Rosario.

09:30h. Santa Misa presidida por el Rvdo. Sr. D. Jesús Tortosa Marín, Párroco de Santa María de la Cabeza de Benahadux (Almería). Ofrecida por los párrocos y sacerdotes difuntos que ejercieron su ministerio en la Parroquia de San Sebastián.

12:00h. Rezo del Ángelus.

19:30h. Santo Rosario y Ejercicio del Septenario.

20:00h. SOLEMNE EUCARISTÍA presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Cuadrado Martín, Párroco de San Sebastián. IMPOSICIÓN DE MEDALLAS Y ESCAPULARIOS.


DOMINGO 17 DE JULIO

19:30h. SOLEMNE EUCARISTÍA presidida por Monseñor Antonio Gómez Cantero, Obispo de Almería.


20:30h. SOLEMNE PROCESIÓN DE ALABANZAS con la Venerada Imagen de NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN.


ITINERARIO: Alcalde Muñoz, González Garbín, San Leonardo, Santos Zárate, Plaza Santa Rita, Alcalde Muñoz, Argollones, Murcia, Huérfanas, Granada, Plaza San Sebastián, Alcalde Muñoz, al templo.


Lunes 18 de Julio – 20:00h. - MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS