lunes, 26 de noviembre de 2012

TRIDUO EN HONOR DE LA MEDALLA MILAGROSA


¡Oh María sin pecado original concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!
¡Dulcísima Reina de los cielos y de la tierra!; que por amor a los hombres te dignastes a manifestarte, a vuestra sierva Sor Catalina, con las manos llenas de rayos de luz; a fìn de hacer saber al mundo que deseas derramar abundantes gracias sobre todos los que con confianza te piden; concédeme Madre mía, que a imitación de Sor Catalina derrames en mi alma la luz necesaria para conocer mi nada y mi miseria; y lo mucho que debo a mi Padre Dios, por tantísimos beneficios, como me ha dispensado; y que cumpliendo su voluntad en esta vida; pueda gozarle en tu compañía eternamente en el cielo.

Esta tarde comienza el triduo que las hijas de la Caridad celebran en honor de la Medalla Milagrosa. Será a las 19.30h. en la Parroquia de San Sebastián y el Padre Jesús Rodriguez Rico, C.M., predicará la palabra.