martes, 31 de mayo de 2016

CELEBRAMOS EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA


El disparo de cohetes y toque de campanas a la hora en que la Imagen Nuestra Señora del Carmen era coronada el año pasado, anunciaba la celebración  que iba a tener lugar en la Iglesia de San Sebastián.
A las 20:00h. daba comienzo la Santa Misa de Acción de gracias por el primer aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre. La parroquia estaba abarrotada de fieles y devotos que se reunían para dar gracias a Dios por este año.
La Imagen de la Virgen y Niño lucían las preseas de la Coronación Canónica en el camarín engalanado para la celebración.


La Santa Misa estuvo presidida por el Rvdo. D. Francisco Fernández Aguilera, Capellán del Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y la Inmaculada de Almería, y concelebrada por el Rvdo. D. Manuel Cuadrado Martín, párroco y consiliario de la Hermandad. 
Los padrinos de la coronación Sr. D Rafael Durbán Córdoba y Sra. Mª Concepción Armenteros Costosa también quisieron acompañarnos en la ceremonia. Asimismo, nos acompañaron la Presidenta de la Agrupación Sra. Dª. Encarnación Molina Hernández y representantes de las hermandades del Amor, Caridad, Cena, Encuentro y Estudiantes.
El coro "Armonía" armonizó la ceremonia que terminó con el canto de la Salve Regina.