viernes, 3 de junio de 2016

FELICITACIÓN SABATINA A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CORONADA

¡Oh Corazón de María!, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús, Trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores; yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos a quien el Señor ha puesto todo el tesoro des su bondades con plenísima seguridad des ser por Vos socorrido. vos sois mi refugio, mi amparo, mi esperanza; por esto os digo y os diré en todos mis apuros y peligros:
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!


Mañana, 4 de junio, festividad del Sagrado Corazón de María, celebraremos la Felicitación Sabatina en honor de Nuestra Señora del Carmen. Dará comienzo a las 19:30h. con el rezo del Santo Rosario, Felicitación Sabatina y a continuación Santa Misa. A su término se cantará la Salve.