domingo, 28 de mayo de 2017

DOMINGO SOLEMNIDAD DE LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR

JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

MATEO 28,16-20

Los once discípulos se fueron a Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Al verlo, ellos se postraron, pero algunos dudaron. Acercándose a ellos, Jesús les dijo: «Se me ha dado todo poder en el cielo y en la tierra. Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado. Y sabed que yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos».



JESUCRISTO, te vas, pero te quedas conmigo. Eres el amigo siempre fiel, en el que puedo descansar. Me envías al mundo a ser tu testigo, para que tantos bienes que ofreces a la humanidad lleguen a todo hombre y mujer. ¡Hasta luego! Cuento cada día con tu presencia en mi vida.