miércoles, 17 de octubre de 2018

FINALIZA PLAZO XI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "REINA DE LAS HUERTAS"



Recordamos que el próximo martes 30 de octubre, finaliza el plazo para la entrega de trabajos del XI Concurso de Fotografía "Reina de las Huertas". A continuación, os dejamos las bases:

1º.- Podrán concurrir a este concurso todas las personas que lo deseen, exceptuando los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y el jurado de dicho concurso.

2º.- El tema versará sobre la Solemne Procesión de Alabanza de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

3º.- Cada participante podrá hacerlo con un máximo de 7 fotografías siendo presentadas en archivos digitales en formato jpg con una resolución mínima de 300 ppp.

4º.- Los originales grabados en CD se presentarán en sobre cerrado, en cuyo exterior se relacionarán los títulos correspondientes a cada uno de los archivos presentados coincidiendo con los mismos. En otro sobre cerrado se detallará, en el exterior, los títulos correspondientes de los archivos y en el interior nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y correo electrónico.

5º.- Las fotografías serán enviadas a la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, Parroquia de San Sebastián, C/ Murcia, 2, 04004-Almería.

6º.- El plazo de presentación será hasta el 30 de octubre de 2018.

7º.- Los premios que se establecen son los siguientes:
– Un Primer Premio en metálico de 100€, y publicación de la fotografía en el cartel de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del año 2019.
– Un Segundo Premio en metálico de 60€, y publicación de la fotografía en la portada de la Revista “Reina de las Huertas” nº16 del año 2019.

8º. El jurado estará compuesto por: tres miembros de la Junta Directiva de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada, un fotógrafo y un impresor.

9º.- El jurado se reunirá en la primera quincena de noviembre de 2018 y el fallo se hará público en noviembre de 2018.

10º.- El fallo del jurado será inapelable quedando las obras premiadas en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización.

11º. Una vez reunido el jurado, la Hermandad contactará telefónicamente con los participantes para darles a conocer el fallo del mismo, así como proceder a la devolución de los archivos digitales presentados y no premiados, que podrán ser retirados del 1 al 15 de diciembre de 2018.

12º.- El jurado si así lo estimase oportuno, podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

13º.- Las fotografías que no se ajusten a las bases anteriormente citadas quedarán automáticamente fuera de concurso.

14º.- La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.