sábado, 20 de junio de 2020

LOS CULTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN FINALIZARÁN EL 16 DE JULIO CON LA SOLEMNE EUCARISTÍA PRESIDIDA POR EL OBISPO DE ALMERÍA



Con carácter excepcional y ante la situación actual, los Solemnes Cultos en honor y gloria de Nuestra Señora del Carmen se desarrollarán del 9 al 16 de julio, suprimiéndose el Pregón de Exaltación y la tradicional Procesión de Alabanzas con la venerada Imagen de Nuestra Titular que, por vez primera en los últimos ochenta años, no recorrerá las calles del centro  de la ciudad.

La Iglesia de San Sebastián acogerá el devoto Septenario que se iniciará el jueves día 9 y se prolongará hasta el 15 de julio. Próximamente ampliaremos el detalle de los mismos.

Durante todo el día 16, el templo parroquial permanecerá abierto de manera ininterrumpida para que la Sagrada Imagen de la Virgen pueda ser venerada; y a las 20:00 horas, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de Almería, presidirá la Solemne Eucaristía en la Festividad de Nuestra Madre del Carmen, siendo la celebración central de los actos litúrgicos.

La Parroquia de San Sebastián y la Hermandad trabajan desde hace meses en la preparación de los Cultos mayores con la finalidad de ofrecer a la Santísima Virgen unos  días de oración, alabanza y súplica intensa, buscando el provecho espiritual de fieles y devotos.